October 09, 2013

hace cuatro años...

Estas cuatro fotos plasman de una manera perfecta como me sentí ese día, un 9 de Octubre hace cuatro años... sentimientos encontrados, emoción y nervios al mismo tiempo; pero me hiciste reír, todo el tiempo reímos. 
Tenia hambre porque no tuve tiempo para comer antes de que llegaras por mi y durante la sesión de fotos empezó a llover, mi velo no se sostenía en su lugar, la ansiedad hizo su aparición... y aun así me hiciste reír como siempre, desde siempre y como hasta ahora... y me sentí segura.
Han pasado cuatro años y nos seguimos riendo a pesar de todo, por eso te amo esposo!
...desde ti y para siempre.

19 comments:

  1. Many thanks for sharing this beautiful pictures of your weeding and how wonderful that you are still so in love to your husband <3 You are a perfect couple!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
  2. Adorable las fotos! Mucho amor ♥
    ffrreedom.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. beautiful wedding pictures. i love going through mine too. just brings back lots of great memories :)

    ReplyDelete
  4. Aw, happy anniversary! You looked beautiful, of course! And I love your veil!
    xo TJ

    ReplyDelete
  5. so beautiful!! =D You look like a great couple!
    xo,
    nancy

    ReplyDelete
  6. So beautiful! Love the first photo..you two look like a really fun couple

    ReplyDelete
  7. what a great photo!!!! adorable <3

    ReplyDelete
  8. Is it your anniversary? CONGRATULATIONS!!! You two look gorgeous! Wishing you many more happy and lovely years <3

    ReplyDelete
  9. Ohhh las 2 d aniversario, felicidades, estabas divina!!!!
    Por qué silla me preguntas por la chicco o x el bugaboo??
    Ninguna me ha dado sensación de calor en verano, de todas maneras en España solemos ponerles unas fundad de verano, las hay preciosas

    ReplyDelete
  10. X cierto las sillas tipo paraguas (chicco) me han parecido tan coñazo que volvía a retomar el bugaboo. Tienen sus ventajas en cuanto a peso y plegado pero a años luz de manejabilidad

    ReplyDelete
  11. How wonderful <3

    Happy Weekend :)

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot for your last kind comment <3 Happy weekend for your and your family!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
  13. son unas fotos super bonitas!!!! y muy tiernas! y me encantan los tonos usados!!! y sobre todo, estáis muy guapos y se os ve tan felices!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  14. Great pictures. Happy Anniversary

    ReplyDelete
  15. awww que lindo post! esa ultima foto no tiene precio!

    ReplyDelete
  16. muito lindos mesmo :))))
    ************
    THE HF BLOG
    http://the-hf-blog.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/HF1BLOG

    ReplyDelete
  17. Pero que bonitas fotos!!! Me gustan mucho y bueno muchas felicidades por el aniversario! Tenia mucho que no me pasaba por aqui, habia tenido el blog abandonado pero me da gusto volver y encontrarme con estas fotos festivas tan lindas:) un beso

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!